El Pebble Time Steel tiene mejor batería y es más elegante

La compañía sigue sorprendiendo y fascinando al mundo

La campaña de Kickstarter del Pebble Time acaba de convertirse en la más exitosa de la historia, y al parecer, el equipo responsable de crear el mejor smartwatch que puedes comprar actualmente todavía tenía un as bajo la manga. Hoy, 3 de marzo, el startup anunció el lanzamiento de la versión de lujo de su nuevo reloj inteligente: el Pebble Time Steel.

Igual que en CES 2014, cuando se dio a conocer la versión metálica del primer smartwatch de Pebble, el startup ahora agregó a su campaña de crowdfunding el modelo de lujo del Pebble Time, el cual no sólo tendrá cuerpo de acero inoxidable, sino que también contará con una batería más poderosa que le permitirá permanecer encendido durante 10 días con una sola carga.

Te decimos 3 sencillas razones por las que el Pebble Time es el mejor smartwatch que puedes comprar

El nuevo Pebble Time Steel estará disponible en 3 colores: negro con correa de piel del mismo color, plateado con correa de piel en un tono similar y dorado con correa de piel roja. De hecho, esta última opción se parece mucho al Apple Watch, tanto en diseño como en la combinación de colores. Además de las correas de piel, cada modelo incluirá un extensible de metal que combinará con el color seleccionado.

Pebble Time Steel y Apple Watch, separados al nacer
Pebble Time Steel y Apple Watch, separados al nacer

Al momento de escribir esta nota, todavía había en existencia aproximadamente 6500 Pebble Time Steel de los 20,000 disponibles originalmente. Si no tienes el tuyo, aún estás a tiempo de entrar en Kickstarter y aportar $250 USD (más $15 USD para envío a México) para convertirte en una de las primeras personas en recibir este increíble smartwatch en julio próximo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising