Las ventas del #Vestido se disparan

Aún hay prendas en existencia

Desde la tarde de ayer Internet se volvió loco con la foto de un vestido que algunos vemos blanco con dorado y otros azul con negro. Por supuesto, el intenso debate del color de esta prenda en redes sociales hizo que explotara en popularidad y según Roman, la tienda minorista que vende el vestido, su demanda se ha incrementado 347% este viernes.

Michelle Bastock, directora de moda para Roman comentó: "Estamos muy sorprendidos y realmente felices... simplemente es sorprendente. Estamos muy ocupados. Todo el equipo en el sitio se está volviendo loco."

De acuerdo con Bastock, aún tienen el vestido en inventario en el sitio de la compañía. Su precio es aproximadamente $77 USD.

Para poner un punto final al acalorado debate, Bastock aseguró en una entrevista en CNN: "Puedo confirmar oficialmente que el color es azul rey con encaje negro."

Bastock, quien usó el vestido en la entrevista, comentó que planea ofrecer una variante blanca y dorada de la prenda que estará disponible aproximadamente en 6 meses.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising