El Pebble original recibirá la actualización del Pebble Time

Los primeros modelos también son compatibles con la nueva versión del sistema operativo

Todavía seguimos impresionados con el éxito que está teniendo la campaña del Pebble Time en Kickstarter, pero hay más razones para emocionarse. La compañía dijo que el nuevo modelo no será el único que tendrá acceso a la renovada interfaz —que por cierto, tiene formato de línea de tiempo—, también las primeras ediciones serán compatibles y mejor aún, la actualización no tardará mucho en llegar.

Con esta actualización, la únicas diferencias entre el Pebble Time y sus antecesores serían la pantalla a color, el cambio de diseño y el soporte para voz

A pesar de que Timeline no ofrece la misma funcionalidad que Android Wear o iOS para Apple Watch, al menos presenta una perspectiva diferente de lo que puede hacer un smartwatch. Y es que al organizar todas las actividades, notificaciones y avisos en una lista interminable, catalogada por hora y fecha, propone un método más sencillo para que te mantengas al tanto de todos tus pendientes. Pebble no dio fecha exacta para la actualización, sólo dijo que llegará muy pronto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising