Audio

Deezer Elite: escucha la música en su máxima expresión

El servicio de streaming llegará a México el 19 de marzo en exclusiva con Sonos

Deezer y Sonos nos invitaron a la presentación del servicio de streaming de música en alta definición que llegará a México el próximo mes. A partir del 19 de marzo, todos los usuarios de Sonos en nuestro país podrán suscribirse a Deezer Elite y escuchar música en formato Free Lossless Audio Codec (FLAC) en un estándar de 1411 kbps, algo que ningún otro servicio de la competencia ofrece actualmente.

La biblioteca musical de Deezer está compuesta por más de 35 millones de canciones en formato MP3, mientras que el catálogo de Elite contará con 30 millones de esas pistas en formato FLAC. Es importante mencionar que poco a poco, la compañía irá añadiendo más contenido a su inventario de canciones en alta definición para deleitar hasta los más exigentes audiófilos.

¿Cuál es la diferencia entre MP3 y FLAC?

Tyle Goodman, director ejecutivo de Deezer Norteamérica, habló de la sinergia con Sonos y dijo lo siguiente: "Nuestra alianza con Sonos ofrece la máxima experiencia para los fans de la música, combinando el mejor sistema de música inalámbrica para el hogar con la mejor solución de streaming."

La música ha sufrido una transformación en las últimas 2 décadas. Fuimos afortunados cuando se introdujo el MP3, lo que facilitó la portabilidad y compartición de música, pero se perdió la calidad. Pero ahora, gracias a servicios como Deezer Elite, es posible tener a nuestro alcance una extensa biblioteca de música sin pérdidas, para poder escucharla tal y como los músicos la concibieron.

Por el momento no se ha confirmado el precio de la suscripción mensual a Deezer Elite, pero se espera que esté entre $199 MXN y $249 MXN.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising