El Apple Watch será el reloj inteligente más exitoso

La firma de investigación CCS Insight pronostica que la compañía venderá millones de unidades

Según la firma de investigación CCS Insight, el Apple Watch será el reloj inteligente más exitoso y venderá millones y millones de unidades para finales de 2015. Pero no sólo Apple se verá beneficiado, los pronósticos también indican que el mercado de los wearables crecerá 158%, lo que se traduce en 75 millones de unidades vendidas para este año.

El Apple Watch será determinante para llevar el mercado de los wearables hacia el siguiente nivel de crecimiento. Si resulta ser un producto exitoso, provocará una marea de crecimiento que levantará a todo el mercado. —Ben Wood, jefe de investigación de CSS Insight

Las proyecciones de la firma señalan que el smartwatch de Apple podría vender hasta 20 millones de unidades en 2015. Sin embargo, Gene Munster, un analista de Piper Jaffray, cree que serán 8 millones, mientras que The Wall Street pronostica ventas entre 12 y 15 millones de unidades. Por lo pronto, Apple ya mandó fabricar de 5 a 6 millones de relojes para el primer trimestre de su lanzamiento.

Por último, CCS pronostica que para 2018, existirán 340 millones de weareables en todo el mundo, una cifra 8 veces mayor que la actual.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising