No te pierdas la película filmada completamente con un iPhone 6

Romance in NYC se grabó gracias al apoyo de la comunidad de Kickstarter

El iPhone 6 es uno de los smartphones más poderosos del momento; con él tienes a tu disposición una gran cantidad de cosas, ¿pero se te había ocurrido grabar una película? El director y fotógrafo Tristan Pope pensó que sería una excelente idea y pidió ayuda en Kickstarter para llevar a cabo su proyecto cinematográfico.

La comunidad respondió y el pasado 5 de noviembre, la campaña de Pope sobrepasó su meta de $6000 USD. Gracias al apoyo de los usuarios de Kickstarter, el director completará el proceso de postproducción. La filmación ya terminó, pero aún quedan algunos detalles por pulir, como la música y elementos de edición.

Aunque el iPhone cuenta con una buena cámara, Pope empleó apps y equipo adicional que lo ayudaron a capturar imágenes de mejor calidad en las diferentes situaciones de luz y movimiento mostradas en la película. La aplicación MoviePro fue uno de los componentes esenciales para el director, junto al Gorillapod y el Redicam que lo ayudaron en situaciones de movimiento.

Como sugiere su nombre, Romance in NYC es una película que retrata las situaciones cotidianas que vive una pareja de enamorados en la Gran Manzana. Rachel McOwen es la actriz y única protagonista que interactúa directamente con la cámara para dar una perspectiva de primera persona durante los 17 minutos que dura la película.

Romance in NYC se presentará en festivales cinematográficos en los próximos meses y, posteriormente, al público en general. Por el momento puedes ver algunos videos detrás de cámaras en el canal de YouTube de Pope, además del trailer oficial de la película que te compartimos a continuación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising