Windows 10 llegará en agosto

Los fabricantes de computadoras recibirán la versión final en junio

Parece que Microsoft está decidido en cumplir su promesa de lanzar Windows 10 este año, pues hay rumores de que el equipo de desarrollo trabaja incansablemente para mover la fecha de lanzamiento a mediados de agosto. De acuerdo con un reporte de la comunidad en línea Neowin, el objetivo del director general, Satya Nadella, es tener listas todas las variantes al mismo tiempo, para que la gente pueda tener acceso desde el inicio a las nuevas características de compatibilidad —tienda de apps unificada, soporte completo de Cortana, interfaz compartida, etcétera—.

Es posible que la versión de Windows 10 para teléfonos tarde un poco más en llegar

Ahora bien, la compañía todavía no ha dicho nada de manera formal, pero varios fabricantes, incluyendo Dell y HP, aseguran que recibirán en junio la edición RTM (la creada específicamente para computadoras de marca). El supuesto objetivo de Microsoft es que sus socios comerciales tengan suficiente tiempo para incluir Windows 10 en todas las laptops y equipos de escritorio que saldrán en la temporada de Back to School.

Es importante recordar que en las versiones beta más recientes de Windows 10 no se nota una avance de desarrollo tan significativo, en especial en las características con mayor relevancia, como los múltiples escritorios o la integración para comandos de voz desde el teléfono, así que queda la duda de qué tan bien diseñados estarán esos aspectos y, sobre todo, si estarán libres de bugs. Por otra parte, es incierto si en agosto también llegará el rumorado modelo de suscripción.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising