Encuesta: solteros que usan emoticons en sus mensajes son más activos sexualmente

Los íconos juegan un papel importante en la expresión de emociones

De acuerdo con los resultados de una encuesta publicada en el sitio Singles in America, la gente que utiliza emoticons en sus mensajes de texto tiene una vida sexual más activa que quienes no los usan.

Según esta publicación, los solteros tienen más relaciones sexuales cuando emplean caritas y otros símbolos en sus mensajes y no sólo palabras.

La página afirma que los emoticons más socorridos son el guiño y la carita sonriente, mientras que los menos usados son el de una mujer saludando o los labios rojos.

Singles in America entrevistó a 5600 personas solteras de varias edades y estilo de vida, y 35% de ellas consideraron que estas caritas otorgan personalidad y expresan los sentimientos de una manera más sencilla que la escritura.

Por otra parte, el estudio mostró que los hombres utilizan los besos y el icono que representa una cara con corazones en los ojos, mientras que las mujeres prefieren los clásicos smilies y los labios rojos (lo que parece contradictorio respecto a la afirmación de que esos labios son de los menos empleados).

Helen Fisher, antropóloga que participó en la investigación, comentó que la razón de la popularidad de estos emoticonspodría radicar en que ayudan a comunicarnos con más eficacia en un medio en el que es difícil expresarse.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising