El nuevo Gorilla Glass es igual de resistente que el zafiro

Corning encontró la manera de fusionar su tecnología con el sólido mineral

Recientemente, Corning anunció que trabaja en un nuevo compuesto que permitirá fabricar una protección que combina la fuerza de Gorilla Glass y la resistencia a las ralladuras del cristal de zafiro.

Esta nueva tecnología, apodada Phire, comenzará a ser distribuida a finales de 2015. Las propiedades del cristal de zafiro son excelentes para evitar rayones, pero no es muy resistente al momento de sufrir una caída. Por su parte, Gorilla Glass 4 —el cual fue lanzado en noviembre de 2014—, ofrece excelentes resultados cuando se le somete a fuertes golpes. Según la compañía, en 2016 los smartphones y tablets con su protección serán el doble resistentes y hasta 25% más delgados.

Mientras tanto, este año estará lleno de equipos con Gorilla Glass 4, el cual también ofrece el doble de resistencia que su predecesor. Es una excelente noticia saber que Corning encontró la manera de imitar las mejores propiedades del zafiro; de esta manera, los próximos equipos no serán tan costosos e incluso serán mejores que el resistente mineral.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising