Google y Mattel invitan a ver el futuro... ¿con View Master?

Las compañías revelarán un nuevo producto en unas semanas

Mattel y Google enviaron invitaciones de prensa para un evento que tendrá lugar el 13 de febrero en Nueva York, en la invitación aparece la imagen de un disco clásico de View Master y la línea "Ve lo que es posible". Obviamente, la invitación fue diseñada para picar nuestra curiosidad –¡misión cumplida!– y no ofrece mucha información, fuera de decir que el evento girará en torno a la revelación de un nuevo producto.

Utilizando nuestros poderes de deducción, llegamos a la conclusión de que las compañías mostrarán algo relacionado con la realidad virtual o aumentada, quizás un nuevo juguete de Mattel que funcione como un visor VR, similar a Google Cardboard. O, si tenemos en cuenta el disco de View Master y el tono rojo de la invitación, esto podría tratarse de una reinvención del popular juguete que fue el primer acercamiento a las fotos 3D de muchos de nosotros.

Por su parte, muchos fanáticos han comenzado a postear teorías en redes sociales y algunos de ellos están de acuerdo en que podríamos ver una versión moderna del View Master, aunque algunos otros creen que podría tratarse de la nueva Barbie Glasshole. De cualquier manera, este al parecer es el primer intento concreto de Google por apelar al público infantil y al mercado de los juguetes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising