Hackean las cuentas de Facebook e Instagram de Taylor Swift

La cantante tomó con humor la intrusión

Taylor Swift fue víctima de hackers este martes 28 de enero. El ataque estuvo dirigido a las cuentas Twitter e Instagram de la cantante, quien lo confirmó mediante su página de Tumblr.

En Twitter, una supuesta publicación de la cantante invitaba a seguir a @veriuser y a @lizzard, presuntos miembros activos de Lizard Squad. A las pocas horas, los tweets y las cuentas sospechosas, fueron eliminados por la propia red social.

Por otro lado en la cuenta de Instagram de la cantante, los hackers amenazaron con revelar supuestas fotos de ella desnuda, si los fans no seguían a otro usuario supuestamente envuelto en los ataques. Lo que Swift respondió es que no existen dichas imágenes.

La joven artista de 25 años, supo tomar con humor su ciberataque y cuando recuperó el control de sus cuentas, publicó en Twitter una parodia de su tema musical Shake it Off , al modificar la letra: "Cause the hackers gonna hack, hack, hack, hack, hack ..."

Taylor Swift cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram y aproximadamente 52.4 millones en Twitter, por lo que este ataque se considera uno de los más grandes a perfiles populares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising