Ya está disponible la versión 5.3 de Sonos Controller

Ahora será más fácil controlar tu sistema y acceder a tu música

A partir de hoy, 27 de enero, está disponible la versión 5.3 del Sonos Controller, la app oficial del sistema de audio de alta fidelidad, la cual hará más sencillo controlar lo que se reproduce en cada habitación, además de ofrecer acceso más rápido a la música.

El año pasado, Sonos lanzó una versión renovada de su aplicación que revolucionó la manera en la que se había controlado hasta el momento el sistema de bocinas inalámbrico. Aunque en general los comentarios de los usuarios fueron positivos, la compañía también recibió algunas quejas. Por esa razón, Sonos se puso a trabajar en las características y funciones que mostraron problemas para solucionarlos.

Las principales mejoras son:

Mejora en el menú de control de habitaciones

Ahora será más fácil y rápido controlar lo que se escucha en las habitaciones del hogar. Se podrá cambiar o compartir las canciones y agrupar o desagrupar habitaciones desde un menú más accesible que se desplegará con sólo tocar la parte superior de cualquier pantalla de la app.

Versión mejorada para tablets

Las pantallas de Ahora Suena (Now Playing) y Descubrir Música (Music Discovery) ahora tienen una nueva configuración que hace más intuitivo alternar entre ellas.

Cambio de pantallas más ágil

En los smartphones bastará deslizar la pantalla hacia la derecha para abrir el menú de Descubrir Música, o hacerlo hacia arriba para volver al menú de Ahora Suena.

Control de progresión de la canción

La barra de progresión de la pista otra vez aparecerá en la pantalla de Ahora Suena, justo debajo de la portada del álbum.

Transición entre canciones

Las 2 opciones para controlar la transición entre las canciones también regresará a la pantalla de Ahora Suena. El usuario podrá elegir entre los modos de Shuffle y Crossfade al seleccionar el botón Info.

Sonos está seguro de que con esta nueva actualización, los usuarios disfrutarán una mejor experiencia cuando escuchen música en el sistema de alta fidelidad, sin importar de dónde venga. Por ahora, la versión Beta del Sonos Controller 5.3 sólo está disponible para Android, la app para iOS estará lista en los próximos meses.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising