Dos aviones de pasajeros aterrizaron de emergencia por amenazas de bomba

Un usuario de Twitter aseguró haber dejado una bomba en uno de los vuelos

El vuelo 1156 de Delta Airlines y el 2942 de Southwest Airlines aterrizaron de emergencia después de que estas aerolíneas recibieran amenazas de bomba. Los 2 vuelos, con destino en Atlanta, fueron interceptados por jets F-16 durante su camino y escoltados hacia la pista de aterrizaje. Una vez en el suelo, los pasajeros de los 2 aviones descendieron sin contratiempos y las autoridades realizaron búsquedas con escuadrones de perros y detectores especializados. Al final, los 2 aviones resultaron estar libres de explosivos.

Posteriormente salió a la luz que alguien mandó mensajes a Delta a través de Twitter, asegurando que había dejado una bomba en uno de sus vuelos, pero que no recordaba si había sido en el DL156 o el DL 1556. Posteriormente, el usuario @kingZortic, publicó su supuesta dirección en Chicago y retó a las autoridades a realizar una búsqueda en su domicilio.

Hasta el momento no se ha confirmado si este usuario pertenece a la misma persona que hizo las amenazas de bomba vía telefónica, sin embargo, en el tweet se menciona el número de uno de los vuelos que fueron escoltados y revisados, lo que parecería confirmar esta noción. Y, aparentemente, estos tweeets se mandaron cuando los 2 vuelos involucrados todavía no habían sido escoltados hasta su destino, por lo que es poco probable que el dueño de la cuenta se hubiera enterado de la situación. El último tweet de la cuenta, publicado hace menos de una hora, dice "aquí vienen, adiós."

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising