La policía de Beijing arrestó a 3 hombres acusados de robar 240 iPhone 6 de una bodega propiedad de una compañía china de logística en Beijing. Los delincuentes llevaron a cabo la hazaña al cavar un agujero de 50 centímetros de diámetro a través de la pared del edificio.

Según la agencia china de noticias Xinhua, los hombres utilizaron el dinero que obtuvieron de la venta de los teléfonos para apostar y comprar automóviles y oro. Los números de serie de los iPhone se utilizaron para localizar a los ladrones, aunque aún es incierto el papel de cada uno en el robo. El valor de los smartphones se estima entre $225,000 y $300,000 USD.
Otro hombre también fue arrestado en Hong Kong a principios de este mes al intentar ingresar ilegalmente 94 iPhone a China, los cuales traía pegados a lo largo de su cuerpo. Los patrulleros fronterizos se percataron de que el hombre caminaba “rarito” mientras se acercaba al punto de inspección en Futian, Shenzhen, y así fue como lo descubrieron.
A pesar de la proliferación de tiendas oficiales de Apple y otros distribuidores autorizados, la competencia para adquirir un iPhone en China se mantiene muy fuerte debido a la gran cantidad de compradores potenciales. Los precios también han aumentado debido a los impuestos que el gobierno chino añade a los productos extranjeros, y por eso los iPhone del mercado gris son tan solicitados actualmente.
Deja tu comentario