Spotify finalmente superó la barrera móvil

Más de 52% de los usuarios escucha música en sus smartphones y tablets

Según diversos reportes, Spotify podría haber roto la barrera móvil ya que más de 52% de sus usuarios utilizan el servicio en dispositivos móviles. La información no ha sido confirmada aún, sin embargo, se rumora que 42% de los usuarios utiliza el servicio en su smartphone, 10% en su tablet, 45% en su PC y 3% usa el web player de la compañía.

Toda esta información proviene de una presentación hecha por la compañía durante una fiesta para clientes, marcas y anunciantes que se llevó a cabo dentro del marco de CES 2015, sin embargo, no ha confirmado o negado la autenticidad de una fotografía filtrada en la que se muestran estas cifras.

Según datos ofrecidos por Spotify, tiene 50 millones de usuarios activos al mes y 12 millones de suscriptores de paga, lo que nos ayuda a entender por qué Google y Apple están tratando de entrar con fuerza en el mercado del streaming de música. Además, la empresa asegura que más de 55% de sus usuarios ha ligado sus cuentas de Spotify y Facebook, un paso importante para ofrecer la función de Top Tracks in Your Network, con la que la gente obtiene una especie de feed musical con recomendaciones de la música más popular entre sus amigos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising