Block Wearables trabaja en un smartwatch completamente modular

El concepto permitirá que los usuarios diseñen su reloj según sus necesidades

Block Wereables es un startup que quiere lanzar un smartwatch completamente personalizable, que se ajuste a las necesidades particulares de cada comprador. La compañía mostró algunos prototipos que demuestran su visión y la manera en la que planean llevar a cabo su plan, durante el desarrollo de CES.

Los relojes, conocidos como Blocks y exhibidos dentro del stand de Intel en CES 2015, ya que formaron parte de la competencia Make it Wearable de la compañía y, aunque el primer lugar se lo llevó el drone que toma selfies, mostraron el gran potencial del concepto de reloj modular. Los modelos mostrados realmente no eran funcionales, sin embargo ilustraron la manera en la que Block Wearables planea ofrecer diferentes secciones para armar un dispositivo completo, por ejemplo, uno de los eslabones incluye la pantalla y la mayor parte de los componentes electrónicos, sin embargo, otros módulos podrían incluir unidades de transferencia, sensores, etc.

Cuando el producto final sea lanzado, los usuarios recibirán notificaciones en su smartwatch y podrán controlar audio, contenido multimedia y realizar algunas funciones en su smartphone utilizando el Block, sin embargo, al añadir otros componentes, adquirirán otras opciones de uso. El precio del Blocks básico será aproximadamente $150 USD y los módulos adicionales costarán de $20 a $40 USD, aunque la empresa planea ofrecer paquetes con configuraciones predeterminadas que costarán de $200 a $300 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising