GM podría lanzar un nuevo Chevy eléctrico de $30,000 USD en 2017

El Bolt competiría directamente con el Model 3 de Tesla

General Motors podría entrar de lleno en el campo de batalla en el que se está convirtiendo el mercado de los autos eléctricos, según un reporte de The Wall Street Journal. La compañía podría lanzar en 2017 un nuevo Chevy Bolt y lo sorprendente no solamente es que ahora se escribe con B, sino que aparentemente el nuevo auto eléctrico recorrerá 320 kilómetros por carga. Y si tenemos en cuenta que el modelo pasado, el Chevy Volt, sólo permitía viajar 61 kilómetros antes de necesitar ser conectado, el cambio sería radical.

El reporte asegura que el Bolt está diseñado para ofrecer el look y el feel de un crossover, lo que ayudaría a hacerlo más atractivo para el público norteamericano. Lo interesante es que si GM logra colocar un Chevy de estas características y con un precio base de $30,000 USD, realmente podría competir directamente contra el Model 3 de Tesla Motors, que se encuentra en un rango similar, tanto en especificaciones como en precio.

Y aunque los rumores —apoyados por un registro de marca solicitado por GM— apuntan a que el anuncio del Bol se realizará muy pronto, la compañía no ha revelado su existencia de manera oficial, sin embargo, el Auto Show de Detroit podría ser el escenario perfecto para hacerlo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising