El Connect Station de Canon es un disco duro inalámbrico ideal para fotógrafos

La unidad de almacenamiento está equipada con 1 TB de espacio, conectividad NFC y soporte nativo para varios formatos de imagen

La mayoría de los fotógrafos profesionales no tienen problemas para administrar su archivo de imágenes e incluso es posible que prefieran un servicio en la nube para proteger su trabajo, en lugar de tener todo guardado en la computadora. Pero en opinión de Canon, es importante tener un respaldo local confiable, en el que todo el historial de la cámara —o al menos lo más importante— esté siempre disponible y seguro, libre de un posible hackeo masivo como los que sucedieron a lo largo de 2014. Y la sugerencia de la compañía es, desde luego, uno de sus productos: el Connect Station CS100, que cuenta con funciones diseñadas específicamente para gente que dedica mucho tiempo a la fotografía.

El Connect Station CS100 funciona con pantallas 1080p, pero no tiene soporte para resolución 4K

Esta unidad de almacenamiento cuenta con 1 TB de espacio y en caso de que haga falta más capacidad, puede conectarse a otros discos externos por medio de USB. Además, es compatible con los formatos de memoria más comunes, incluyendo SD y CF. Pero lo más atractivo del Connect Station está en que se sincroniza automáticamente y de manera inalámbrica con todos los equipos Canon, ya sea para que las fotografías sean almacenadas en el instante que son tomadas con una cámara o para imprimir el material en una impresora. Otra característica interesante es que el CS100 permite visualizar su contenido directamente en el televisor, por medio de cable HDMI; la ventaja es que al tener soporte para varios formatos de imagen y video (RAW CR2, MOV, MP4, AVCHD, etc.), no habrá problemas de compatibilidad. Canon lanzará este disco duro Wi-Fi en abril, con un precio aproximado de $299 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising