La nueva memoria SDHC de Toshiba se puede leer con sólo tocarla

Su capacidad NFC permite revisar el espacio disponible y ver thumbnails de las útimas fotos tomadas

Toshiba presentó en CES una nueva memoria SDHC que incluye tecnología NFC, por lo que puede ser leída con sólo tocarla, siempre y cuando tu dispositivo sea compatible con este formato. Las nuevas memorias estarán disponibles en capacidades de 8 GB, 16 GB y 32 GB y la funcionalidad NFC sólo es compatible con smartphones Android y requiere del uso de una aplicación especial, llamada Memory Card Preview.

La implementación del NFC no está pensada para transferir contenido entre la tarjeta y el equipo del usuario, ya que la tasa de transferencia es demasiado lenta como para manejar fotografías grandes. Sin embargo, permite revisar cuánto espacio disponible hay en la tarjeta y ver hasta 16 thumbnails de las fotos almacenadas en ella.

Prácticamente, la capacidad NFC de las memorias sirve para identificarlas y para buscar fotos sin tener que conectar la tarjeta a una computadora o a una cámara para revisar el contenido. Aunque Toshiba no reveló el precio de las memorias, aseguró que saldrán a la venta en febrero de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising