MarketBot logrará impresiones 3D más reales imitando diversos materiales

La compañía parece estar comprometida con mejorar sus equipos

La compañía de impresoras 3D, MakerBot, anunció en CES 2015 nuevos materiales para que los productos que impriman sus usuarios sean más reales. La empresa mezcló los filamentos de ácido láctico que utiliza normalmente, con metal, piedra y madera de verdad.

Aparentemente, cuando el ácido láctico se combina con alguno de los materiales mencionados, es más parecido al original y la impresión es más fiel.

Para poder emplear estos materiales y combinarlos, se necesita que cada uno cuente con su propia máquina extrusora, lo cual es muy complejo. Con esto en mente, MarkerBot se está asegurando de que sus impresoras de quinta generación, las más recientes, incluyan una Smart Extruder, que podrá distinguir entre los diferentes insumos a imprimir. La empresa asegura que esta mejora estará disponible a mediados de 2015.

Por otro lado, MarkerBot, también trabaja en una nueva función para dispositivos móviles, que dará a sus nuevas impresoras la posibilidad de ser controladas por medio de Wi-Fi o la señal de un smartphone.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising