La nueva bocina de Altec Lansing es resistente a polvo, agua, explosivos y armas de alto poder

La batería de la BoomJacket brinda 40 horas de autonomía

Altec Lansing anunció la nueva versión de su bocina Life Jacket: BoomJacket es el nombre de la edición de este año, que ahora tiene más alcance para que conectes tu smartphone vía Bluetooth aptXy y además de contar con el doble de batería, ahora podrás compartirla con otros dispositivos.

Las BoomJacket cuenta con 2 bocinas de neodimio y radiadores pasivos que aumentarán considerablemente la vida de la batería. El Bluetooth está optimizado para brindar un alcance de 15 metros y lo mejor de todo es que puede memorizar hasta 8 dispositivos, así que no tendrás que sincronizarla cada vez que tú o tus amigos quieran conectar un smartphone. Si pareas un teléfono Android, un iPhone o un BlackBerry, tendrás la posibilidad de rechazar o recibir llamadas con un comando de voz.

Por último pero no menos importante, la bocina está diseñada para usarla en cualquier lugar, ya que es resistente a polvo, agua, nieve, arena, bombas y rifles de alto poder. Así es, la BoomJacket puede sobrevivir a explosivos y armas letales. Si necesitas ver para creer, al final de la nota dejamos un video donde el equipo de Altec Lansing practica unas pruebas que no cualquier bocina resistiría.

La BoomJacket estará disponible por sólo $199 USD a partir de la primavera de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising