La Fugoo XL es el tanque de las bocinas portátiles y cuenta con 8 drives

El sistema es resistente a nieve, agua, polvo y arena

A casi un año de habernos presentado su primera bocina, Fugoo acaba de anunciar la Fugoo XL, la cual es tan potente que podría hacer que tus vecinos te odien.

En comparación con su predecesora, la XL es 4 veces más grande y aprovecha cada centímetro, pues ahora cuenta con 8 drives, los cuales se dividen en 4 tweeters, 2 bocinas y 2 subwoofers. Si ofrece la misma calidad de audio que su hermano pequeño, estaremos muy conformes y tener la seguridad de que la Fugoo XL será mucho más ruidosa.

Igual que la versión estándar, la XL cuenta con 3 estilos diferentes de protección que dependerán de tu gusto y del uso que pienses darle: Style, Sport y Tough. También es resistente a prácticamente cualquier condición climática, pues ni el agua, ni la nieve ni la arena o el polvo podrán descomponerla. Cabe resaltar que también cuenta con los certificados pertinentes que garantizarán su funcionamiento después de varios golpes y caídas.

La Fugoo XL es el tanque de las bocinas portátiles y tiene una batería que dura hasta 35 horas. El modelo con protección Style y Sport costará $299 USD, mientras que por la versión Tough deberás desembolsar $329 USD. Estará disponible en algún momento de abril de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising