La Big Tab es una gigantesca tablet de 65" con resolución 4K

Este dispositivo de Fuhu está diseñado para niños y para actividades en el hogar

Mientras que algunas compañías contemplan la idea de lanzar tablets de 14" —incluyendo Lenovo y Samsung—, Fuhu se adelantó muchos pasos, pues acaba de presentar en CES 2015 una gigantesca propuesta con pantalla de 65" y resolución 4K. Por supuesto, la Big Tab no está diseñada para que la lleves en tu camioneta a todas partes, sino para que los niños interactúen mejor con la pantalla y para ejecutar actividades en el hogar.

La Big Tab tiene el mismo tipo de conectividad que cualquier otra tablet: HDMI, Bluetooth, Wi-Fi y NFC

Cabe señalar que Fuhu tiene experiencia en el desarrollo de los dispositivos para el público infantil, tanto, que en CES 2014 ganó un premio por innovación con su tablet Nabi. Lo interesante es que la línea Big Tab fue creada con base en el concepto de Nabi, con la intención de ofrecer la mejor experiencia de uso para personas de todas las edades. Pero más allá de los juegos y app con enfoque educativo, la tablet de colosales proporciones está pensada para complementar el hogar inteligente, ya que puede conectarse con electrónicos de LG para convertirse en un centro de control.

Para las personas que quieren recibir los beneficios de la Big Tab, pero que simplemente no quieren gastar los $3999 USD que cuesta el modelo de 65", Fuhu también tendrá disponibles otras alternativas más pequeñas, que van de 20" a 55 pulgadas y cuyo precio inicia en $399 USD. Todo el catálogo llegará a mediados de 2015.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising