MSI presentó la primera laptop con teclado mecánico

La GT80 cuenta con una tarjeta GTX 980M y teclas categoría Cherry MX Brown

Era obvio que MSI aprovecharía el marco de CES 2015 para lanzar al menos una laptop dedicada a los videojuegos. La compañía no nos defraudó y mostró la GT80, una enorme computadora con pantalla de 18.4” con resolución Full HD y un teclado mecánico con teclas Cherry MX Brown.

La GT80 es la primera laptop del mundo en tener un teclado de este tipo y al tratarse de una computadora para jugar, no podían faltar especificaciones que harán que te olvides de las computadoras de escritorio. Incorpora un procesador i7-4980HQ, 24 Gb de RAM y una configuración RAID de 2 discos de estado sólido de 128 GB y un disco duro de 1 TB a 7200 revoluciones. Incluye una tarjeta Nvidia GeForce GTX 980M y tendrás la opción de ordenar la computadora con 2 en arreglo SLI. De ser así, el rendimiento que obtendrás en la pantalla 1080p será prácticamente insuperable, pero la batería sólo durará de una a una hora y media de autonomía.

El precio y la disponibilidad de la G80 aún no han sido revelados, pero esperemos que durante esta semana MSI libere más detalles sobre éste y otros productos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising