Google, Yahoo o Alibaba podrían comprar Netflix en 2015

La adquisición brindaría la ventaja en el mercado del streaming de entretenimiento

Según diversos analistas financieros y de la industria tecnológica, Yahoo, Google o Alibaba podrían tratar de comprar Netflix este año. El candidato más fuerte y el que aparentemente está mejor preparado para realizar la compra es Yahoo, según un estudio publicado por la firma de análisis tecnológico CCS. Lo interesante es que Yahoo tiene el plan de lanzar un servicio de streaming de películas y programas de TV en 2015, aún cuando la compra de Netflix no se concretara.

Aparentemente, el movimiento es tan anticipado, que Mark Cuban, dueño de Los Mavericks de Dallas, el equipo de basquetbol profesional, compró en octubre 50,000 acciones adicionales de Netflix. De cualquier manera, la adquisición de Netflix se ha pronosticado ya durante varios años, aunque su posición actual como uno de los proveedores de entretenimiento más importantes del mundo podría ser el elemento detonante para su compra.

Actualmente Netflix tiene más de 50.1 millones de suscriptores a lo largo del mundo y su adquisición reforzaría la posición de Yahoo, Google o Alibaba y prácticamente les daría la ventaja sobre la competencia en el mercado del streaming de entretenimiento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising