Hollywood trabajará con LG, Panasonic y Samsung para ofrecer contenido 4K

Los estudios y las compañías establecerán estándares de alta calidad en video

Algunos de los principales fabricantes de televisores como LG, Panasonic y Samsung trabajarán de cerca con estudios de Hollywood para definir estándares de alta calidad y así ofrecer contenido en video de ultra alta definición.

Los gigantes del mundo de la tecnología anunciaron en CES 2015 que formarán la UHD Alliance junto con Netflix, Walt Disney Studios, Twentieth Century Fox, entre otros, para fijar el estándar de la nueva generación de entretenimiento que soportará la innovación de tecnologías de video, lo que incluye 4K y resoluciones superiores, gamas de color más amplias y audio 3D.

El grupo comentó que se asegurará de que todos los participantes en la cadena de producción, distribución y consumo de contenido, así como las características de reproducción de los dispositivos, alcancen los estándares de calidad, mientras estos se mantienen abiertos para permitir flexibilidad en el mercado.

Otros participantes de la UHD Alliance son DirectTV, Dolby Laboratories, Sharp, Sony Visual Products, Technicolor y Warner Bros. Entertainment.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising