Ahora podrás jugar más de 100 títulos de PlayStation 3 por sólo $20 USD al mes

Sony implementa un modelo de suscripción mensual para PlayStation Now

PlayStation Now tendrá un nuevo modelo de negocios. Ahora, por $20 USD mensuales o $44.9 USD trimestrales podrás jugar más de 100 títulos de PlayStation 3 de manera ilimitada. El PS4 será la primera consola en adoptar esta suscripción, los demás equipos le sucederán en un futuro cercano. Además, de acuerdo con un comunicado de prensa, al principio el servicio tendrá un periodo de prueba de 7 días.

Phil Rosenberg, vicepresidente senior de de desarrollo de negocios y relaciones editoriales en Sony Computer Entertainment America, comentó: "Los usuarios han sido capaces de rentar juegos por medio de PlayStation Now por varios meses, y una de las peticiones más frecuentes que recibimos es para una suscripción [para acceder] al total del servicio. Estamos emocionados de anunciarlo formalmente hoy, pues la suscripción al servicio PlayStation Now entregará un montón de valor al proveer acceso instantáneo a un largo y diverso catálogo de juegos por un bajo precio. Sabemos que hay muchos dueños de PS4 que nunca han tenido un PS3, y esta es una gran manera para ponerse al corriente con juegos que pudieron haberse perdido."

El servicio permite jugar títulos de PS3 sin la necesidad de descargarlos a la consola, pues estos están alojados en la nube y el usuario simplemente los stremea a su PS4.

Esta es una excelente noticia que acerca a Sony a un modelo de suscripción mucho más cómodo y conveniente que el actual, donde hay que pagar hasta $7.99 USD por la renta de juegos individuales.

Entre los títulos que más llaman nuestra atención están The Last of Us, God of War: Ascension, Batman: Arkham City, Bioshock: Infinite, UNCHARTED: Drake's Fortune y NBA 2K14.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising