Muchos recordamos la emoción y la ilusión que sentimos cuando éramos niños y nuestros padres nos hacían creer que Santa Claus existía y nos dejaba regalos bajo el árbol de Navidad como por arte de magia. Hoy día, es difícil crear el mismo efecto en los pequeños, pues son menos ingenuos. Por suerte, SantApp será un gran aliado para dejarles un bonito recuerdo.
Gracias a esta aplicación, tus hijos vivirán una experiencia que no olvidarán. SantApp recrea la sensación de que Papá Noel está dejando los regalos en la sala de tu casa. Sólo necesitas dejar tu smartphone en la habitación donde ocurrirá la magia, ir a buscar a tu hijo y dejar que la app haga todo el trabajo —el cual consiste en sonidos, voces en español y efectos de luz generados con el flash de la cámara—.
Dicen que la tecnología está robando la inocencia de los niños, pero esta vez contribuirá un poco a lo contrario. Si eres más fan de los Reyes Magos, SantApp cuenta con la opción para invocar a los 3 sabios de Oriente y está disponible de manera gratuita para Android y iPhone.
Deja tu comentario