ZTE lanzará teléfonos muy innovadores en 2015

La compañía quiere ser más agresiva en la competencia de los dispositivos móviles

En China, ZTE es una de las compañías más importantes de tecnología, pero en el resto del mundo, no tiene tanta relevancia. En un intento por cambiar esa situación y, de paso, fortalecer su estrategia en territorio asiático, la empresa reducirá su catálogo de smartphones. Lo interesante es que al especializar sus propuestas, la compañía planea ofrecer innovaciones realmente sorprendentes.

“Nos enfocaremos en el desarrollo de 2 o 3 dispositivos con concepto muy llamativo y, a la vez, desecharemos los productos que han resultado poco competitivos.”, explicó Zeng Xuezhong, el director ejecutivo de la división de dispositivos móviles de ZTE, y agregó que el objetivo es tomar ejemplo del valor que pone Apple en el iPhone, en lugar de recurrir a las mismas prácticas de saturación del mercado que usa Samsung. El primer paso de esta nueva iniciativa será expandir las capacidades de detección de voz, para que todo en el teléfono pueda ser controlado sin el uso de las manos.

De hecho, ZTE acaba de lanzar el primer ejemplo de su línea de dispositivos con características premium y funciones novedosas, cuyo nombre es Star II, un smartphone que además de tener pantalla de 5” con resolución QHD y procesador Snapdragon 801, cuenta con soporte para todo tipo de comandos de voz. Xuezhong asegura que se emplearon más de 1000 patentes para construir un sistema muy avanzado de inteligencia artificial, el cual distingue órdenes dependiendo del contexto del usuario.

Los representantes de ZTE señalan que hay planes muy ambiciosos para los próximos años y que el objetivo final es superar la posición de LG en el mercado global, así como vencer a Xiaomi en China.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising