El visor de realidad virtual de Xbox podría ser revelado en E3 2015

El proyecto competiría contra Project Morpheus de Sony

De acuerdo con un informante del portal de noticias Digitimes, Microsoft presentará el visor de realidad virtual de Xbox el próximo año en E3 y poco tiempo después, estará a la venta. El visor, que aparentemente sólo será compatible con Xbox One, aún no tiene un nombre definido.

Durante años, Microsoft dio a conocer su interés por la realidad virtual y sus ideas sobre desarrollar su propio visor y ahora todo indica que al fin estará terminado. El equipo que trabaja en el visor es el mismo que se ocupó de las tablets Surface, por lo que se trata de personal con experiencia técnica y el proyecto podría ser exitoso; sin embargo, cabe recordar que estas tablets no han tenido muchas ventas.

Diversos medios de la industria señalan que Microsoft se encuentra enviando kits de prueba de su visor a estudios de videojuegos, aunque no revelaron nombres. De hecho, previamente Strauss Zelnick, director general de Take- Two Interactive, dijo que Microsoft le mostró avances del desarrollo del visor.

El visor de Xbox parece una respuesta directa a Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual de Sony presentado durante la pasada Game Developers Conference, en marzo de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising