TweetDeck, el cliente de Twitter que nos permite ver nuestros tweets, menciones, listas y demás, de manera fácil y ordenada, ofreciendo al mismo tiempo una enorme cantidad de personalización, se despide de sus versiones tanto móvil como de escritorio el próximo 7 de mayo, según una publicación en su blog.
“TweetDeck es la herramienta de Twitter más poderosa para rastrear conversaciones en tiempo real.” Comenta la compañía en su comunicado. ”Su flexibilidad y personalización te permiten estar al tanto de lo que está pasando en Twitter, a través de multiples temas y cuentas, en tiempo real.” Para continuar ofreciendo un gran producto que se ocupe de tus necesidades únicas, enfocaremos nuestro esfuerzo de desarrollo en las versiones modernas de TweetDeck basadas en web”.
La herramienta dejará de soportar las versiones de TweetDeck AIR, TweetDeck para Android y TweetDeck para iPhone al remover las aplicaciones de las tiendas virtuales a principios de mayo, y descontinuando su soporte un corto tiempo después.
El comunicado deja claro que el cambio es un reflejo de la forma en que los usuarios utilizan la plataforma, pues la tendencia indica que la gente se inclina a utilizar TweetDeck en sus navegadores de escritorio y prefiere aplicaciones dedicadas de Twitter en sus dispositivos móviles.
La publicación termina pidiendo una disculpa a aquellos usuarios que no estamos convencidos del cambio de enfoque, dejándonos sin más opción que utilizar la aplicación diluida en nuestros navegadores Chrome a partir del 7 de mayo.
En lo personal puedo decir que extrañaré mucho a esta aplicación, que fue mayormente responsable de mi aceptación y participación activa en la red social. Es por eso que les dejo: Las mejores alternativas a TweetDeck
Deja tu comentario