La Xperia Z4 Tablet Ultra podría ser la tablet más poderosa de 2015

Sería el primer dispositivo móvil con 6 GB en RAM y batería de 12,000 mAh

Si bien la línea Xperia Z está entre lo más sofisticado de los smartphones y las tablets, muy pocas veces ha sido un referente de novedades tecnológicas o nivel de poder —si acaso innovó por su protección contra agua y polvo—, pero en 2015 podría convertirse en el ejemplo a seguir, al menos en cuanto a desempeño. De acuerdo con una supuesta filtración del sitio especializado Padnews, la próxima tablet de Sony no sólo tendrá una pantalla con resolución muy alta, también será el primer dispositivo en su tipo equipado con 6 GB en RAM.

Ahora bien, en el reporte explican que Sony no quiere expandir demasiado su catálogo de tablets, sino tener un modelo para cada tipo de audiencia, así que la Xperia Z2 se mantendría como el formato estándar, mientras que la Xperia Z3 Compact sería la opción para llevar en el bolsillo. Y para finalizar la propuesta, la Xperia Z4 Ultra brindaría características ideales para productividad o tareas avanzadas, comenzando con una pantalla IPS de 12.97" con tecnología Triluminos genuina (la usada en otros dispositivos Xperia es una simulación del método disponible en televisores Bravia), la cual tendría resolución de 2400 × 3840 pixeles.

Es importante recordar que la arquitectura de 32 bits de los chipsets actuales limita la capacidad de RAM, pero ante el incremento de capacidad del Snapdragon 810, el máximo posible de memoria se elevarás hasta 12 GB. Al parecer, Sony será de los primeros en aprovechar esa libertad. Más allá del RAM, la tablet tendría otras características muy llamativas, incluyendo una cámara Exmor R con sensor de 1/2.3", estabilización óptica, lente Carl Zeiss Sonnar T con apertura f/1.8 y zoom de 25 mm y su batería sería de 12,100 mAh. La lista de especificaciones luce tan prometedora que podría no ser real o, en caso de que sea verídica, es probable que el precio de la tablet supere al del iPad Air 2 y de la Galaxy Note PRO.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising