Google Fiber, ¿tan rápido que romperá las barreras de Internet?

Ex ejecutivo de la compañía externa optimistas comentarios de este servicio.

Cuando Hunter Walk abandonó a principios de año su puesto como alto ejecutivo de Google para perseguir sueños personales, nunca imaginó que su antigua compañía lo sorprendería tan rápido, pues el emprendedor dice que durante una visita a Kansas tuvo oportunidad de experimentar Google Fiber de primera mano y su opinión es que el servicio “ofrece velocidades tan rápidas que se rompen las barreras del Internet”.

Lo interesante del comentario es que aún si Walk admite que no hay muchas formas de explotar 1GB de velocidad, está seguro que “llegará el momento, muy pronto, cuando podamos ver varios videos simultáneos de YouTube a 4K o incluso descargar aplicaciones de más de 1GB en cuestión de segundos”. Al final, según dice, nuestra vida como internautas está a punto de cambiar.

La gente de Google dice que su iniciativa de fibra óptica no es un experimento sino un negocio serio

“Es curioso, pero incluso si otros proveedores siguen la tendencia, Google gana. A mayores velocidades, más la cantidad de gente que recurrirá al buscador, a los videos de YouTube, y a enviar correos”.

En últimos meses ha sido muy notoria la decisión de Google por expandir su servicio de fibra óptica a diversas regiones de la Unión Americana, pero según Larry Page, director general de la compañía, la misión es llevar el incremento de velocidad al resto del planeta. Obviamente, esa labor podría tomar mucho tiempo, aunque si Eric Schmidt tiene razón, sería uno de los vehículos para llevar Internet a todo el mundo.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising