El Xperia Z4 Compact tendría el mismo poder que el modelo original

Sony seguiría con su propuesta de lanzar teléfonos con especificaciones similares, pero con distinto tamaño

Sony sentó un nuevo estándar de calidad en el formato mini de los smartphones con el Xperia Z1 Compact, pues ofreció el mismo nivel de poder que con el modelo original y sólo se limitó a reducir un poco las dimensiones del armazón. Desde entonces, la compañía ha continuado esa tradición con cada generación de su categoría premium de dispositivos móviles y, al parecer, la línea que llegará en 2015 no será la excepción, pues hay reportes de que el Xperia Z4 Compact tendrá casi las mismas especificaciones que la edición principal del teléfono y que si acaso, únicamente cambiará la resolución de la pantalla.

Lo más probable es que cada versión tenga una batería con diferente capacidad

Así las cosas, según el sitio especializado Android Origin, un informante de confianza —quien asegura trabajar para Sony, pero que prefiere mantener su identidad en secreto— reveló cuáles serán las características de las variantes del Xperia Z4. Mientras que la versión Ultra contará con una pantalla de 6.44" con resolución QHD (1440 × 2560) y cámara de 16 megapixeles, el panel del Compact medirá 4.7" a 1080p y tendrá un sensor fotográfico de 20.7 megapixeles, complementado con doble flash de LED. De acuerdo con esta supuesta filtración, el Xperia Z4 convencional combinará las fortalezas del Ultra y el Compact, además de que será el único que ofrecerá las nuevas tecnologías de Sony; desafortunadamente, no se revelaron cuáles serán esas innovaciones.

Por lo demás, los 4 integrantes de la familia Xperia Z4 (el modelo original, Compact, Ultra y Tablet) tendrían en su interior los mismos componentes, es decir, un procesador Snapdragon 810 de 64bits, 3 GB en RAM y un módulo de almacenamiento con 32 GB. Por otra parte, todos estarían equipados con protección contra agua y polvo, brindarían conectividad NFC y llegarían con Android Lollipop. Según rumores previos, Sony presentará su próxima generación de teléfonos y tablets en el Mobile World Congress 2014.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising