El iPod Classic se rehusa a morir y se vuelve uno de los regalos más buscados

El modelo de 160 GB se vende hasta en £670 GBP en Reino Unido

El iPod Classic fue descontinuado por Apple en octubre de este año, debido a la falta de componentes necesarios para su fabricación, sin embargo, se ha convertido en uno de los productos más solicitados para esta Navidad, al menos en Reino Unido. Según reportes de The Guardian, el precio de estos reproductores se ha elevado hasta 4 veces por encima del que tenían cuando todavía se conseguían en una tienda.

“Las versiones de 160 GB del Classic, que pueden alojar cerca de 40,000 canciones, se están vendiendo como nuevos en Amazon por hasta £670 [GBP]. Más de 3000 de estos modelos —la séptima generación que salió en 2012— se han vendido en eBay desde que el Classic fue retirado en octubre, la mayoría por £350 GBP y £500 GBP. Incluso modelos anteriores reconstruidos ahora cuestan mucho más que los £229 GBP que costaban los más nuevos.”, se lee en el reporte.

Cabe señalar que esto también pasa, a una escala similar, en Estados Unidos, donde los iPod Classic se adquieren por cantidades de dinero mucho más altas que su precio original, tanto en Amazon como en eBay, aunque los precios solicitados son mucho más razonables. Si tienes uno de estos modelos viejos y la nostalgia no tiene a tu cartera de rehén, quizás este sería un buen momento para considerar ofrecerlo en algún lado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising