LG podría lanzar un teléfono de mediano desempeño con Firefox OS

El L25 se parecería mucho al Moto G y sería lanzado únicamente en mercados con economía emergente

El Moto G impuso un nuevo estándar de calidad en la gama media de los smartphones gracias a su excelente desempeño y, según rumores, LG tratará de hacer lo mismo en la categoría más baja con el L25, un teléfono que supuestamente ofrecerá buen rendimiento a cambio de un precio realmente accesible. Lo que llama la atención es que LG prefirió experimentar con Firefox OS, que utilizar Android Lollipop.

LG lanzaría el L25 sólo en países con economía emergente
LG lanzaría el L25 sólo en países con economía emergente

Todavía no hay información oficial acerca de este enigmático smartphone y en su lugar, sólo están algunos datos que aparecieron en la cuenta de Twitter @upleaks; no obstante, el reporte contiene suficientes detalles para saber que el L25 es una propuesta muy competitiva, al menos al hablar de equipos de bajo precio. De inicio, aseguran que este dispositivo contará con una pantalla 720p de 4.68", que funcionará con un procesador Snapdragon 400 y que tendrá 1.5 GB en RAM. Además, su cámara sería de 8 megapixeles y usaría conectividad LTE.

En pocas palabras, LG está planeando competir directamente contra la segunda generación del Moto G, pero basando la experiencia de uso del L25 en un sistema operativo que en este momento está muy limitado, tanto en funciones como en ecosistema de aplicaciones. Sobra decir que el teléfono representa una excelente oportunidad para que Mozilla demuestre, una vez más, el potencial de Firefox OS, el problema es que a la plataforma aún le faltan aplicaciones relevantes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising