La nueva laptop para gaming de Gigabyte es sumamente ligera

El modelo Ultramax P35X tiene resolución mayor de 1080p y trabaja con una GeForce GTX 980M

Era cuestión de tiempo para que las laptops especializadas en videojuegos comenzaran a reducir su peso y tamaño, pues hay un esfuerzo en toda la industria por reducir los componentes y, a la vez, mejorar el ahorro de batería. Un excelente ejemplo de esa situación es el modelo Ultramax P35X de Gigabyte, una laptop ultra ligera enfocada en videojuegos que además de pesar apenas 2.2 kilogramos, ofrece muy alto desempeño.

La Ultramax P35X tiene un grosor de 20.9 milímetros y pesa apenas 2.2 kilogramos

Lo llamativo de esta propuesta es que su pantalla de 15.6" tiene resolución de 1620 × 2880, es decir, que excede por un margen considerable al promedio de las laptops, incluyendo otras especializadas en gaming. Para hacer que tanta saturación de pixeles tenga la máxima eficiencia, Gigabyte implementó una versión de la GeForce GTX 980M de Nvidia con 8 GB en RAM, así que hasta los juegos más demandantes podrán jugarse con la configuración en ultra. Claro, el procesador también es muy potente —si bien no es de la generación más reciente—, pues se trata de un Intel Core i7-4860HQ (Haswell) a 3.6GHz.

Como siempre no hay un modelo único, sino que tienes la alternativa de elegir la capacidad de algunos componentes. Por ejemplo, el RAM parte de 4 GB y puede expandirse hasta 16 GB, mientras que el almacenamiento comienza en 512 GB de estado sólido, pero hay opción de complementarlo con 2 unidades de disco duro, cada una con 2 TB de espacio, lo que se traduce en 4.5 TB totales. Por último, Gigabyte presume que el teclado tiene retroiluminación y que las bocinas están certificadas por Dolby Digital Plus, para brindar una experiencia auditiva de gran calidad.

Aunque todavía no hay precio para la Ultramax P35X, queda claro que habrá que gastar mucho dinero para conseguir esa combinación de gran desempeño y estética elegante. Gigabyte espera lanzar esta laptop para gamers a principios de 2015.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising