Audio

Philips lanzó su bocina inalámbrica con audio de alta fidelidad

El sistema promete sonido de gran calidad a cambio de un precio muy competitivo

Aunque Philips aseguró hace un par de años que abandonaría la electrónica de consumo, parece que aún no está preparado para hacerlo, pues sigue explorando nuevos mercados del mundo de la tecnología. Un claro ejemplo de ello es la familia de bocinas inalámbricas Philips Spotify que, como su nombre lo dice, favorecen los servicios de Spotify con audio de alta fidelidad y un formato muy compacto.

La intención de Philips es muy clara: competir contra Spotify y arrebatarle un fragmento de su dominio. Para hacerlo, la compañía ofrece 2 modelos con un precio relativamente accesible: por un lado el SW700M cuesta aproximadamente $141 USD y a cambio brinda un sistema doble de transductores de 2.5"; mientras que el SW750M está equipado con 2 tweeters y un par de bocinas de 3", pero cuesta $205 USD. En comparación, el PLAY:1 de Sonos tiene un precio por encima de $250 USD.

El problema con los equipos de Philips es que la sincronización funciona únicamente con 4 bocinas y, por el contrario, Sonos permite crear configuraciones de hasta 32 unidades, todas funcionando al mismo tiempo. Otro inconveniente es que el sistema de Philips trabaja sólo con Spotify y, además, requiere de una suscripción Premium.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir