Surgen nuevos rumores del Nokia EOS

Podría ser el primer Windows Phone con procesador de cuatro núcleos.

Es un hecho que Nokia está trabajando en nuevos equipos telefónicos, pero al parecer uno de ellos al fin tendrá procesador de cuatro núcleos. Según rumores propagados por el blog tecnológico MyNokiaBlog, el próximo smartphone insignia de la compañía tendrá la denominación Lumia 1000 –también conocido como EOS– y además de ser el primer Windows Phone con ese poder de procesamiento, tendría una cámara de 41MP.

De acuerdo con el informante anónimo, que dice trabajar en colaboración con la firma finlandesa, hay dos versiones de EOS en producción, una con procesador de doble núcleo y especificaciones menos vanguardistas, y otra equipada con un Snapdragon 800. Ambas tendrían 2GB en RAM y diseño muy similar, así como una pantalla con resolución de 768 x 1280 pixeles y batería de 2000mAh.

Los rumores sugieren que el EOS arribará con una ranura de microSD, así como puerto microHDMI y transmisor FM

Lo interesante del reporte es que Nokia al fin estaría implementando la tecnología PureView en teléfonos de nueva generación, pues los Lumia recientes se limitaban a usar software especializado en fotografía, mientras que lente no tenía nada de especial. Si el rumor resulta verídico, el 808 al fin tendría un sucesor espiritual, capaz de lograr tomas de muy alta resolución y excelente calidad.

Ahora bien, el supuesto informa que Nokia está teniendo complicaciones con el rendimiento de la batería y que si no los resuelve, no usará estas interesantes características. De todos modos, lo mejor es esperar a una confirmación oficial, pues aunque el reporte suena congruente, no hay garantía de que Nokia lanzaría este equipo en los próximos meses.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising