Cyanogen presentó Themes, su app para personalizar la interfaz del teléfono

La app exclusiva de CyanogenMod ofrecerá un control muy preciso de todos los elementos del sistema operativo

La personalización es uno de los elementos clave de CyanogenMod, pero por medio de una nueva app oficial, hacer ajustes estéticos en la interfaz será aun más sencillo. Y es que Themes dará libertad para cambiar todos los elementos visuales de manera muy precisa y selectiva; hasta la estructura del menú podrá reemplazarse. El objetivo de la compañía, según sus representantes, es que los usuarios aprovechen todo el potencial del sistema operativo.

Themes es exclusivo de CyanogenMod y ofrece mucho control para la personalización de la interfaz

De momento no hay tanta información al respecto, así que es difícil saber de qué manera se integrará Themes con el resto de las funciones de CyanogenMod. Sin embargo, según un video introductorio, el servicio contará con algunas recomendaciones predefinidas para comenzar con la personalización, además de que lanzarán una tienda en la que la gente podrá comprar temas completos. La idea de Cyanogen es crear un ecosistema formal para el desarrollo de software exclusivo de su launcher y que con ello, los usuarios tengan acceso de manera más fácil a los productos.

Para impulsar esta iniciativa, Cyanogen lanzó una convocatoria que invita a todos los desarrolladores a crear sus temas y participar en un concurso, el cual no sólo tendrá recompensas físicas —tal vez ejemplares del OnePlus One—, sino la oportunidad de que dicho tema esté disponible cuando sea lanzada la versión final de Themes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising