Next Glass predice si te gustará una nueva cerveza o vino

La aplicación analisa los componentes de la bebida y los compara con tus gustos

Next Glass es una aplicación para iPhone que predice si te gustará una nueva cerveza o un vino sin que tengas que comprarlo y llevar a cabo el anticuado ritual de pasarlo por tus papilas gustativas. Según el desarrollador, si vas a tener una cena, puedes contactar a tus amigos que también usen la app y saber qué tanto les gustará lo que planeas ofrecer para tomar.

La aplicación utiliza información de tus gustos y de los sabores que te agradan para analizar tu posible compra y hacer la predicción. El desarrollador asegura que el sistema hace un análisis profundo de la composición química de cada bebida y, de esta manera, determina los resultados. Aparentemente, los desarrolladores han analizado cerca de 20,000 componentes en decenas de miles de vinos y cervezas de todo el mundo para disectar su sabor y añadirlas a una especie de Cava Genómica [denominación del desarrollador].

Básicamente, si decides utilizar la aplicación, deberás crear una lista de bebidas que te gustan y Next Glass empezará a dictar el futuro de tus siguientes fiestas y reuniones, proporcionándote datos exactos de sabor y textura, para protegerte de la peligrosa experiencia de probar cosas nuevas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising