Barnes & Noble lanzó su app de audiolibros para Android

Nook Audiobooks cuenta con más de 50,000 títulos para tablets y teléfonos

Barnes & Noble, la famosa librería estadounidense, acaba de lanzar su nueva aplicación de audiolibros para Android. Con Nook Audiobooks. Gracias a esta app, los usuarios que tengan una tablet o teléfono con el sistema operativo de Google podrán elegir entre más de 50,000 libros disponibles.

La aplicación complementa la app de libros digitales existente, aunque cabe señalar que por el momento sólo estará disponible en Estados Unidos. Los afortunados usuarios de ese país también recibirán 2 audiolibros gratis cuando descarguen Nook Audiobooks por primera vez.

Antes de comprar un libro, las personas podrán escuchar un pequeño fragmento, además de que tendrán la opción de controlar la reproducción de la lectura mientras usan otras aplicaciones en su dispositivo, esto por medio de un mini reproductor incluido en la aplicación.

Esta es una excelente noticia, ya que con anterioridad Barnes & Noble requería de que los usuarios bajaran un programa a su computadora para que transfirieran los archivos MP3 de los audiolibros a su tablet o smartphone. Ahora, es mucho más cómodo y fácil tener todo el contenido a la mano en una sola aplicación móvil.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising