Tesla Motors continúa expandiéndose en Reino Unido

La compañía abrirá nuevos puntos de venta y estaciones de carga en diferentes ciudades

Tesla Motors recién llegó a Reino Unido, pero eso no significa que no esté haciendo un gran esfuerzo para expandirse en aquel territorio. Como muestra de ello, la compañía acaba de anunciar la apertura de su cuarto punto de venta en Birmingham, además de informar que está contratando gente para iniciar operaciones en Manchester, Bristol, Newcastle y Edimburgo.

Pero no basta con sólo abrir tiendas, para poder tener contentos a sus clientes, es necesario aumentar el tamaño de su red de estaciones de carga. Es por esa razón que Tesla prometió que en los próximos 6 meses, todas las personas que cuenten con un Model S podrán recorrer todo Reino Unido gracias a los supercargadores de la compañía.

Como muestra, Tesla reveló la apertura de 6 nuevas estaciones: 3 en Londres y la otras en Reading, Bristol y Edimburgo. Aunque es un pequeño paso, es uno importante para la compañía, pues ya cuenta con 83 estaciones de carga en todo Europa. Esto es una clara muestra de que Tesla toma muy en serio su expansión en el Viejo Continente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising