Samsung lanzó un teléfono de tapita que te avisa si tu viejo se quedó frío

El Master Dual envía una alerta a los familiares cuando el equipo no se ha usado durante un tiempo

A todos nos espera un lugar en el más allá y parece que Samsung lo sabe muy bien, pues lanzó un smartphone de tapita que si no se ha usado en un tiempo, envía un mensaje para avisarte que tu abuelito o el ser querido que lo tenga, pasó a mejor vida.

El equipo se llama Master Dual y hacer honor a su nombre con una pantalla externa de 2.2", la cual sirve como identificador de llamadas y reloj cuando se encuentra en modo de espera. Lo mejor de todo es que no tendrás que gastar todos tus ahorros, pues sólo cuesta $280 USD y gracias a su diseño retro tu viejo no le hará el feo, pues no tiene que pelear con una pantalla táctil.

En la parte interior, el Master Dual tiene una pantalla de 3” y puede capturar fotografías con su cámara de 3 MP; cuenta con GPS y datos 2G. No cabe duda de que se trata de un teléfono diseñado para personas mayores, pues además de su sencillez y facilidad de uso, ofrece una característica que alerta a los familiares cuando el teléfono ha dejado de usarse durante determinado tiempo.

Para concluir, este equipo carece de especificaciones sobresalientes, pero resulta muy curioso ver que una de las compañías más grandes de tecnología aún fabrique teléfonos de tapita como los que usamos hace más de 10 años.

Sígueme en Twitter: @twiketurner

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising