Microsoft y Dropbox se asociaron para integrar sus servicios en Office

Con esta alianza, las compañías esperan sacar más provecho de sus aplicaciones móviles

Hoy, Dropbox y Microsoft se unieron para mejorar la integración del servicio de almacenamiento en la nube y Office. Esta alianza beneficiará a los usuarios de Dropbox que usan Office en su computadora de escritorio, móviles y la web.

Microsoft añadió la posibilidad de compartir archivos de Dropbox directamente desde las apps de Office

Próximamente, la suite de productividad de Microsoft se convertirá en el estándar para editar documentos de Word, Excel y PowerPoint desde Dropbox. Por supuesto, Office para iPad será la app más beneficiada, pues dentro de unas semanas llegará una actualización que permitirá a los usuarios sincronizar su cuenta de Dropbox con la paquetería de productividad.

Además de los beneficios que obtendrá Office, Dropbox también añadirá nuevas opciones a su aplicación para móviles. Sin embargo, no podrás editar documentos con la app de almacenamiento en la nube, pero si estás en un dispositivo compatible que no cuenta con Microsoft Office, se te redireccionará a la tienda de aplicaciones adecuada para descargarlo.

Integración completa de Dropbpx en Office para Android y iOS
Integración completa de Dropbpx en Office para Android y iOS

Por el momento, Microsoft Office para Android y iOS requiere una suscripción a Office 365 para editar documentos. Aunque la compañía no ha hecho anuncio alguno, éste sería un gran momento para que Microsoft elimine el precio, para así lograr que esta alianza un total éxito.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising