Google Bookmark Manager te ayudará a organizar tus marcadores

La extensión permite visualizar y encontrar tus páginas favoritas fácil y rápidamente

A pesar de que Google ha hecho un excelente trabajo con su navegador Chorme, sus marcadores carecen de ese ingenio que tiene la compañía. Sin embargo, Google Bookmark Manager es una extensión gratuita que te ayudará a organizar esas páginas que guardaste como favoritas.

Con esta herramienta es posible visualizar los marcadores en una cómoda retícula, además cada uno de los favoritos muestra una imagen preliminar que te ayudará a identificar lo que quieres ver. En la parte superior se encuentra un buscador, el cual no sólo busca por URL, sino que también encuentra coincidencias en el contenido de las páginas.

La interfaz es muy sencilla y en el lado izquierdo se encuentra una columna donde se despliegan todos los folders que has creado. Por si fuera poco, cuenta con una función llamada Auto Folders, que automáticamente organiza tus marcadores dependiendo de su contenido.

Ya puedes descargar en la Web Store esta extensión, la cual no ha sido anunciada oficialmente por Google, tal vez esto se deba a que por el momento sólo se trata de una Beta pública.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising