Burger King y PayPal se asocian para ofrecer pagos móviles en sus restaurantes

Los usuarios ordenarán en la app y recibirán un código para pagar en caja

PayPal y Burger King anunciaron recientemente que firmaron un convenio para trabajar juntos y permitir que los clientes de la cadena de comida rápida puedan comer en este restaurante utilizando sus dispositivos móviles para pagar. Para llevar a cabo el plan, Burger King lanzará una nueva aplicación para iOS y Android, misma que estará disponible a partir del próximo año. Cabe señalar que este convenio fue anunciado aproximadamente un mes después de que Apple y McDonald's revelaran que trabajarán juntos para ofrecer pagos móviles en esos restaurantes.

"Con la app, los consumidores pueden desbloquear promociones (como papas o refresco gratis), acceder a nuevos productos en el menú y ver información nutricional. Para pagar con PayPal, los consumidores sólo deben activar la app de Burger King, que automáticamente generará un pin de 4 dígitos que se utiliza para pagar en la caja.", reveló Hill Ferguson, director general de producto en PayPal

Además, PayPal reveló que su servicio de Pago tras entrega ya ha sido utilizado por millones de personas, quienes pueden recibir la mercancía que adquirieron y pagar dentro de los siguientes 14 días, mientras que PayPal paga de inmediato al vendedor. Además, PayPal anunció que añadirá un botón de pago en la nueva tienda en línea de GoDaddy, así como un botón de compra exprés en cada una de las tiendas en línea que se integren al servicio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising