Un estudiante alemán asegura haber creado un dispositivo capaz de absorber la radiación electromagnética producida por aparatos electrónicos para generar energía.
Desde un pequeño LED hasta una planta de energía, producen radiación electromagnética que se desperdicia al fluir libremente al medio ambiente y es aquí en donde el invento de Dennis Siegel, estudiante alemán de la Universidad de Bremen, entra en la ecuación. De acuerdo con su sitio web, Siegel ha creado un dispositivo capaz de cosechar toda esa energía desperdiciada y almacenarla en una simple batería AA.

“Por ejemplo, uno puede adquirir energía redundante de la fuente de poder de una máquina de café, un teléfono celular o un cable de corriente suspendido, simplemente sosteniendo el cosechador directamente al campo electromagnético, cuya intensidad es indicada por un LED situado en su parte superior” Comenta Siegel en su sitio.
Aunque la batería AA tarda todo un día en cargarse y el inventor no aclara cuán grande tiene que ser la fuente de energía, de ser cierto, este invento no deja de ser sorprendente.
La cosecha de energía no es un concepto nuevo y a pesar de que la radiación electromagnética esta en todo nuestro alrededor, los científicos e inventores no han logrado.
A continuación presentamos un video en donde se demuestra su funcionamiento, cabe destacar que al final se puede apreciar que el dispositivo es supuestamente capaz de absorber energía estática liberada al frotar el pelo de un perro.
Deja tu comentario