Motorola y Nextel presentan el nuevo ATRIX HD

Este es un esfuerzo por mejorar la calidad de los dispositivos que ofrece la compañía de telefonía.

En un evento exclusivo, Motorola y Nextel anunciaron el lanzamiento del nuevo ATRIX HD, que rejuvenece por completo los modelos que la compañía de telefonía había ofrecido hasta el momento, así como el novedoso servicio PRIP que convierte al teléfono inteligente en un Smartradio.

El llamado PRIP es un servicio de comunicación instantánea que permite a los usuarios comunicarse con cualquier persona, sin importar el lugar del mundo en que se encuentren, ya que es suficiente conectarse a Internet vía Wi-Fi para tener acceso a llamadas de radio, eliminando la necesidad de contar con cobertura de Nextel.

“En Nextel, hemos asumido el compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mejor red de comunicación del mercado, con tecnología y servicios avanzados”, comentó Alberto Escobar, vicepresidente de marketing de Nextel México. “PRIP es un servicio tanto para los clientes con los que contamos actualmente, como para los usuarios potenciales que podamos tener en el futuro. Con PRIP, cuentas con el servicio de Radio Nextel y cobertura en cualquier parte del mundo”.

A este servicio se accede ya sea a través de un ícono en la pantalla o un botón físico asignado por el usuario, lo que permite usarlo al instante sin costo adicional. Con solo presionar un botón, los usuarios podrán realizar llamadas por radio como lo han hecho siempre.

Físicamente el ATRIX HD tiene un grosor de 8.4 mm, una pantalla Gorilla Glass, un nano-recubrimiento invisible repelente al agua y una cubierta hecha de kevlar que le da una gran resistencia a ralladuras y golpes. La pantalla es de 4.5” ColourBoost y aunque no dieron detalles de sus especificaciones, sí mencionaron que es muy superior a OLED. El equipo es potenciado por un procesador dual-core de 1.5 GHz.

En la presentación se puso mucho énfasis en la integración que el equipo tiene con el servicio Google Now, que te ayuda a tener acceso a datos de manera sencilla y rápida. Aunque no es un servicio exclusivo, pues lo podemos encontrar en la gran mayoría de los teléfonos Android, es una buena adición al dispositivo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising