Goodwell busca tu apoyo para fabricar un cepillo dental amigable con el medio ambiente

El artículo de higiene bucal está fabricado con aluminio y monitorea tu cepillado

Según Goodwell, una joven compañía preocupada por la salud bucal, cada persona a lo largo de su vida utiliza hasta 300 cepillos de dientes. Por esta razón, busca contribuir al medio ambiente y a la economía de la gente con su propuesta: un cepillo de aluminio con cerdas intercambiables que pueden usarse como residuos para abono.

El artículo de higiene no sólo cuenta con un diseño muy llamativo y disponibilidad en varios colores, también ofrece un microprocesador de 3 ejes que te brinda la posibilidad de conocer tus hábitos de limpieza bucal. El dispositivo es removible y se coloca en el compartimiento que tiene el cepillo; este puede conectarse vía Bluetooth a un smartphone o vía micro USB a una computadora.

Goodwell quiere que cualquiera desarrolle su propia aplicación para el cepillo, así que una vez que el producto sea lanzado la compañía liberará el SDK para los programadores.

Se sincroniza con tu teléfono vía Bluetooth
Se sincroniza con tu teléfono vía Bluetooth

Aunque a primera vista podría parecerte demasiado un cepillo inteligente, la información que recolectes será muy útil para analizarla con tu odontólogo, y así ajustar tiempos, zonas que necesitan más limpieza y número de repeticiones.

Para que el cepillo sea producido en masa, Goodwell necesita recaudar con la ayuda de la comunidad de CrowdSupply, $12,500 USD en los próximos 34 días. Al momento de escribir esta nota, ha juntado $1969 USD. Si deseas apoyar el proyecto, por $89 USD te harás acreedor de un cepillo de dientes color plata y un kit que incluye un estuche con un limpia lenguas y un aplicador de hilo dental.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising